Ultimate magazine theme for WordPress.

Se reporta un nuevo caso de ciclistas arrollados, esta vez en Lara

0


Reporte policial detalló que la tarde de este viernes un autobús en la avenida Libertador de Barquisimeto arrolló a dos estudiantes que se trasladaban en bicicletas, según reseñó el portal El Informador.

Las autoridades aseguran que el vehículo pertenece a una institución universitaria. Las víctimas tienen 20 y 21 años de edad. A lugar llegaron comisiones de bomberos y Protección Civil para auxiliar y trasladarlos a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda.

El suceso ocurrió a las cerca de la 1:00 de la tarde.

Un nuevo caso de ciclistas arrollados

La víctimas fueron identificadas como Gabriel Andrés Silva Carrera, residenciado en la carrera 3 del sector San José, y Luis Enrique González Arriechi, con residencia en el sector 1 de la Ruezga Norte.

Ambos presentaron politraumatismos generalizados.

Otros arrollamientos

Dos ciclistas perdieron la vida el pasado domingo luego de ser atropellados por un vehículo Yaris en la avenida Rotaria, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

El conductor se dio a la fuga con el auto, dejando la matrícula en el sitio. Posteriormente, el auto lo encontraron en una chivera, cerca de la autopista Antonio José de Sucre.

Las víctimas quedaron identificadas como Giussepe Loria y Jesús Blanco.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More