Ultimate magazine theme for WordPress.

En Mérida todo colapsa con los apagones (+Video)

0


Prácticamente todo colapsa cuando se registran los apagones en el estado Mérida, región donde los ciudadanos denunciaron padecer un calvario a causa de este mal que tiene años.

Lesbia Molina lamentó que el servicio eléctrico falla a veces todo el día y las personas se ven limitadas para trabajar y hacer sus actividades.

«Nada está bien, nada, absolutamente nada, no es sólo la electricidad», manifestó.

El señor Orlando Areas indicó que es necesario que se haga una inversión en el sistema eléctrico para recuperar las infraestructuras. Rechazó que en algunas oportunidades los responsables indican que se trata de «saboteos».

«Tienen que recuperar todo para que no sigamos sufriendo los venezolanos que pasamos 10, 15 y 24 horas sin luz», precisó.

Añadió que es insoportable lo que se vive en Mérida con los servicios básicos donde los locales son los que sufren las consecuencias de las malas políticas del régimen.

En la región andina los apagones se registran todos los días; una situación que tiene años y que no asoma una solución para que las personas tengan tranquilidad y no sean tan afectadas.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More