Ultimate magazine theme for WordPress.

Camilo mostró contenido de Evaluna en redes 😳

0


Todo lo que pase en torno a Camilo y Evaluna, es Trending Topic en redes sociales. Hasta respirando, metafóricamente, dan de qué hablar.

Afortunadamente, la pareja está en un gran momento profesional, lo cual significa que tengan muchas cosas que atender. Es tal lo agitada de su agenda, que la hija del cantante Ricardo Montaner comenzó a filmar la segunda temporada de la serie infantil, Club 57.

Un ejemplo de que sus extensas jornadas de trabajo no son motivo para distanciar la relación con Camilo. Al contrario, quedó más que claro por parte del intérprete de Rico de amor, quien subió a redes un detalle para su esposa.

En redes, «se le fue la mano» a Camilo con Evaluna

El portal Minuto E compartió en su canal de YouTube la historia que se subió a Instagram, donde el cantante colombiano grabó una charla que tuvo por WhatsApp con la criolla.

La hermana del dúo Mau & Ricky se le notaba cansada, pero no quiso dejar de desearle buenas noches a su pareja: “Dios te guarde. Mañana hablamos. Te amo”.

Estas palabras aunque sean sencillas, fue lo que lo impulsó una vez más a demostrar lo que significa para el artista estar al lado de su “pulguita”.

Cuando se creía que no hay maneras de sorprender al mundo con los gestos de amor, el famoso matrimonio sigue reinventándose para dejar a sus fans suspirando de ternura con cada una de sus acciones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More