Ultimate magazine theme for WordPress.

Lo que dice Diosdado Cabello sobre victoria de Luis Arce en Bolivia – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre las elecciones presidenciales de Bolivia. Al respecto, el dirigente chavista subrayó que con la victoria de Luis Arce, delfín de Evo Morales, se siente una brisa bolivariana «dando vueltas» por la región.

Cabello reconoció en su programa Con el Mazo Dando, que, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, el régimen de Nicolás Maduro se quedó solo. Sin embargo, con la llegada de Arce al Ejecutivo de la nación andina, la situación podría cambiar.

“Nos sentimos con profundo amor por el pueblo boliviano (…) En un momento Venezuela se quedó sola y ya uno siente una brisa dando vueltas”, dijo.

De esta forma Cabello manifestó su alegría por la contundente victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la primera vuelta de las elecciones generales. Además, afirmó que los venezolanos sienten un “profundo amor” por los bolivianos, por lo que celebró el retorno de los aliados de presuntos aliados de Maduro al  Gobierno.

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More