Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta fue la persona más elogiada del debate Trump-Biden ✓

0


La noche trajo sorpresa y una de ellas fue el látigo de control de la moderadora del último debate presidencial Trump-Biden. Kristen Welker fue la más elogiada de la noche en las redes sociales. Aunque le ayudó el hecho de que Trump estuviera mucho más contenido y que se pudieran silenciar los micrófonos.
:
Incluso Trump, que critica regularmente a la cadena NBC News -donde trabaja Welker- y había acusado a esa periodista de ser «terrible e injusta» con él, alabó al terminar el debate el trabajo que hizo la moderadora, al considerarlo «muy profesional».

«Por cierto, respeto mucho la forma en la que está manejando usted esto. Tengo que decirlo», señaló también Trump a Welker en mitad del cara a cara con el candidato demócrata, Joe Biden, celebrado en Nashville (Tennessee).

Kristen Welker fue la segunda mujer negra que ha moderado un debate presidencial en la historia de EEUU. La primera fue Carole Simpson, que lo hizo en 1992, recuerda EFE.

La periodista de 44 años, que es corresponsal de NBC News ante la Casa Blanca desde 2011, preguntó a los candidatos sobre inmigración, racismo, cambio climático, la pandemia de COVID-19 y la integridad de las elecciones, entre otros temas. El debate transcurrió de manera mucho más fluida que el celebrado hace casi un mes.

A propósito de este segundo debate Trump-Biden la cadena CNN ofreció resultados casi inmediatos del juicio de los observadores del cara a cara.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More