Ultimate magazine theme for WordPress.

De «El club de los tigritos» a un Paseo «mágico» por el Humbolt

0


La actriz Zhandra de Abreu, que se dio a conocer en la pantalla chica venezolana por formar parte de «El club de los tigritos». Este pasado sábado publicó una fotos en su instagram haciendo mención del «mágico» paseo que junto a su familia que vivió en el emblemático Hotel Humbolt.

«De paseo por las alturas, ayer de verdad fue un día sumamente especial. Empezó con un rico almuerzo con mi hijas Samantha, María Camila y Andrea Camila y cerramos con broche de oro con la escapada que nos dimos Camilo y yo«, comentó la actriz y animadora.

Zhandra de Abreu como muy pocos venezolanos

Zhandra disfrutó un paseo en el remodelado Hotel Humboldt, «Un lugar mágico donde te reconcilias y conectas con lo hermoso de Venezuela. En el cerro más bonito del universo el Ávila. Gracias por tan bonito e inolvidable día familia, los amo con toda mi alma», afirmó.

El hotel Humbolt es considerado una joya dentro de la arquitectura venezolana, construido en 199 días, bajo el gobierno de Marcos Pérez Jiménez. Este icónico lugar quedó erigido en la cima del majestuoso cerro El Ávila.

La restauración del hotel comenzó en 2012. Estas obras fueron dirigidas por el arquitecto venezolano Gregory Vertullo. Luego de su reinauguración en 2018, fue entregado a la compañía Marriot, sin embargo el proyecto fue abandonado y ahora lo maneja la empresa Hotel Humboldt 1956. C.A.

Hotel Humbolt un lujo inalcanzable

Disfrutar del Hotel Humboldt es considerado inalcanzable por una buena parte de la sociedad venezolana.

Más recientemente en sus instalaciones se han realizado fiestas en plena pandemia que han trascendido por el juego de luces que se proyectan sobre la ciudad de Caracas. Esto ha generado el rechazo de muchos caraqueños.

Sin embargo, la actriz Zhandra de Abreu pudo disfrutar de una inolvidable estadía en el suntuoso hotel. Mucho se ha comentado, entre las población venezolana, que en este hotel solo tendrán acceso los «ricos» del gobierno. Valga la pena acotar que el esposo de Abreu, Camilo Ernesto Crespo Rivero tiene vínculos con el oficialismo por ser ahijado de Nicolás Maduro. ¿Qué tal?.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More