Ultimate magazine theme for WordPress.

El recorrido que López hizo para salir de Caracas y llegar a Bogotá

0


La travesía de Leopoldo López es muy parecida al peregrinar de los caminantes que huyen para buscar una vida mejor.

Según contó el dirigente de Voluntad Popular en un contacto con Caracol Radio, habría salido de Caracas en un vehículo hasta la entrada a una trocha, en un punto indeterminado. Allí abordó una moto que lo transportó a través de los caminos verdes ilegales, hasta donde se pudo transitar a bordo de la motocicleta. Desde este punto, López camino hasta llegar a la ciudad de Cúcuta, donde lo esperaba un vuelo privado que lo trasladó hasta Bogotá.

Se calcula que el recorrido desde Caracas hasta San Cristóbal, capital del Estado Táchira, pudo tardar unas 12 horas, y de allí a Cúcuta una hora y media más.

Ya en Bogotá el dirigente concretó temas logísticos, y abordó otro vuelo privado rumbo a Madrid, España.

Como ha reseñado la prensa, López se encontrará con su esposa Lilian Tintori, sus tres hijos, quienes están en España desde junio de 2019, y con sus padres, quienes residen en Madrid, y tienen nacionalidad española desde diciembre de 2015.

El padre de López, Leopoldo López Gil, es actualmente diputado del Parlamento Europeo por el Partido Popular español.

Aún se desconoce cómo el líder político logró burlar la guardia en la residencia del Embajador de España, para poder huir de Venezuela.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More