Ultimate magazine theme for WordPress.

Más de 56,5 millones de estadounidenses ya emitieron su voto anticipado

0


Más de 56,5 millones de estadounidenses ya emitieron su voto anticipado, a días para los comicios presidenciales pautados para el 3 de noviembre, en los que el presidente Donald Trump busca reelegirse frente al candidato demócrata Joe Biden.

Se conoció que, casi 4 millones de hispanos ya votaron, el doble de las elecciones de 2016, reseñó Telemundo. 

Estas son las cifras en una año donde el voto adelantado tiene mayor protagonismo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, siendo EEUU el país más afectado; y luego de efectuarse el último debate entre ambos candidatos el pasado jueves.

Más de 56,5 millones de estadounidenses ya emitieron su voto anticipado

Trump ejerció su derecho al voto este sábado en un centro electoral en West Palm Beach, en Florida.

El presidente acudió a una biblioteca habilitada para votar en el estado al que cambió su residencia. “Voté por un tipo llamado Trump”, dijo al salir.

El jefe de Estado participó este viernes en dos mítines de campaña en el norte y el noroeste de Florida.

Trump busca  la reelección para estar al frente de la Casa Blanca por cuatro año más; en medio de fuertes críticas a su administración por el manejo de la pandemia, sumando al tema racial que volvió a la palestra tras el asesinato de George Floyd.

El mandatario ha acusado a su contrincante de ser un «socialista»; por ende ha afirmando que «Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More