Ultimate magazine theme for WordPress.

Vecinos de Catia amenazan con tomar la justicia por sus propias manos (+detalles)

0


Los habitantes del sector Isaías Medina Angarita, de Catia, denunciaron este martes que dos presuntos delincuentes intentaron robarse los cables de energía de un poste que distribuye el servicio a cerca de 6 sectores, señaló el periodista Rayber Alvarado a través de su cuenta de Twitter.

Los vecinos se percataron de la situación cuando los sujetos en plena luz del día intentaban cortar el tubo para sacar los cables. Alvarado explicó que la comunidad comenzó a gritar para espantar a los sujetos y evitar verse afectados por la situación.

«Dos tipos en una moto intentaban llevarse el tubo que tiene en su interior los cables que vienen del transformador», afirmó una vecina del sector.

Una testigo aseguró ver a los motorizados desde la ventana de su casa, intentar llevarse los cables: «les comencé a gritar y para que no siguiera viéndolos, se movieron de lugar».

A parte de dejar al sector sin servicio, vecinos denunciaron que el riesgo que puede acarrear el corte de los cables. «Puede venir un niño, tocar el tubo y ocurrir un accidente».

Posteriormente, los habitantes de la zona repararon el tubo y exigieron a las autoridades mayor protección. Enfatizaron que sin una situación similar se volviera a registrar en el sector, tomarán justicia por sus propias manos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More