Ultimate magazine theme for WordPress.

Corey Seager fue electo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial ✓

0


El compocorto Corey Seager logró doble premio en octubre. Se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial después de ganar ese mismo honor de la Serie de Campeonato de Liga Nacional.

De esa misma manera lo hizo el abridor zurdo Orel Hershiser cuando los Dodgers ganaron su anterior título de Serie Mundial, en 1988.

En el sexto juego del Clásico de Otoño, los Dodgers vencieron 3-1 a las Rayas de Tampa Bay. Dominaron la serie 4-2 al mejor de siete. Los californianos consiguieron el séptimo título de su historia, reseña EFE.

La aportación decisiva de Seager llegó en la parte baja de la sexta entrada. Conectó a la primera y empujó la segunda carrera de los Dodgers. Ello le daría la ventaja definitiva en el Clásico de Otoño.

Corey Seager bateó para promedio de .400 con dos jonrones, cinco carreras impulsadas y seis bases por bolas contra las Rayas. Incluido su roletazo en la sexta entrada permitió al jardinero derecho Mookie Betts llegar a la registradora desde la tercera base con la carrera de la ventaja, en jugada de selección.

El campocorto de los Dodgers, de 26 años, bateó para .310 con cinco cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en la victoria de siete juegos sobre los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, incluyendo tres jonrones. Mientras los Dodgers lucharon contra la eliminación en los partidos cinco y seis.

Seager impulsó carreras en cinco apariciones consecutivas en el plato, comenzando con los últimos dos turnos al bate del segundo juego. Igualando una hazaña que sólo había logrado el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Astros de Houston, en el 2004.

El MVP anterior tanto de la Serie de Campeonato de la Liga como de la Serie Mundial en el mismo año fue el lanzador de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, en el 2014.

Sólo ocho jugadores lo han logrado. Todos de equipos correspondientes a la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles se titularon campeones de la Serie Mundial después de 32 años. Anteriormente lo habían ganado en las ediciones de 19551959196319651981 y 1988.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More