Ultimate magazine theme for WordPress.

Coronel que casi mata a golpes a su pareja en Miranda fue enviado a Yare III

0


Luego de una solicitud del Ministerio Público, dictaron la privativa de libertad del coronel retirado Gonzalo Antonio Jiménez, quien el pasado 17 de octubre agredió brutalmente a su pareja en el estado Miranda.

.

El hombre mantenía violentas discusiones con su pareja, incluso enfrente de los hijos de la mujer quienes vivían en el apartamento ubicado en el sector Las Minas de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

La mañana del 17 de octubre Gonzalo Jiménez le gritó a su pareja, esta le respondió y el hombre, lleno de ira, le dio una brutal paliza. Incluso le arrancó cabello en medio de su rabia.

Con lo que no contaba el coronel retirado era con la agilidad del hijo mayor de la víctima, quien con su teléfono celular grabó la agresión y difundió el video en las redes sociales. Inmediatamente al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias para detener al agresor.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal de la causa imputó al coronel retirado por la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración. Este miércoles el Tribunal 5 de Control de Aragua dictó la privativa de libertad, que tendrá que cumplir en Yare III.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More