En el mundo de la actuación, por ejemplo, hay más de una ‘celebrities’ que ha dicho sin problema alguno que comenzaron su carrera como strippers, por más o menos tiempo. ¿Tienes idea de quiénes son?
Brad Pitt
Antes de ser uno de los actores más aclamados del mundo, Brad Pitt laboró como conductor de strippers, algo así como un secretario de los bailarines que iban a despedidas de soltero.
“Los strippers han cambiado mi vida”
En aquel momento, por lo que opinó el propio Pitt, le agarró el gustico al striptease. Junto a sus compañeros de universidad, hasta creó un grupo de strippers denominado ‘The Dancing Bares’.
Catherine Zeta – Jones
Cuando era joven, la actriz Catherine Zeta – Jones tuvo sus inicios como stripper para ganar dinero velozmente y reunir dinero para realizarse una operación de nariz.
Sin embargo, no le dio nada más una nariz nueva, sino que le abrió las puertas de importantes producciones de Hollywood. Tanto, que para el film ‘Chicago’, demostró ser una talentosa bailarina -estando embarazada durante sus grabaciones-.
Chris Pratt
Cuando apenas contaba con 18 años, Pratt hizo el oficio de stripper en Hawáii para poder pagar sus cuentas. Aunque reconoció en una entrevista, en el marco de la promoción de la película ‘Jurassic World’ que “no fuí un stripper de mucho éxito porque no había mucho mercado».
“Siempre me ha encantado estar desnudo. Era libre, así que pensé que me podían pagar por eso”.
Javier Bardem
Era el año 2011 cuando Javier Bardem admitió que en algún momento de su vida fue un stripper: “lo hice como una broma para unos amigos al principio, pero un chico en el bar donde estábamos, me contrató para el día siguiente”, dijo en una entrevista a The Times.
“Tienes que tener mucha confianza en tu físico, cuando estás actuando te escondes detrás de una máscara pero como stripper estás expuesto”.
Carmen Electra: la madre de las famosas strippers
Carmen Electra no solo fue una stripper. Cuando daba sus primeros pasos en la TV, Electra explotó su faceta de bailarina hot hasta lanzar una línea de lencería. Incluso, protagonizó un DVD cuyo nombre era ‘Carmen Electra Aerobic Striptease’, para estar en forma.