Ultimate magazine theme for WordPress.

Luis Somaza confirma liberación de Gerardo Yanes (Detalles) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El director de Despacho de la Presidencia, Luis Somaza, confirmó este miércoles la liberación de Gerardo Yanes, miembro del equipo de Juan Guaidó. El joven estuvo detenido por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro por más de 36 horas.

Somaza precisó en su Twitter (@LuisSomaza) que Yanes fue “secuestrado” por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) el martes. Sin embargo, para el director del despacho presidencial, la presión de la ciudadanía y las fuerzas democrática generó la liberación del joven internacionalista.

“Gracias a todos por la solidaridad con nuestro hermano Gerardo Yanes, a esta hora ya fue liberado luego de su injusto secuestro por más de 36 horas en manos de las Faes. La presión que ejercimos obligó al régimen a liberarlo”, dijo.

Somaza fue el encargado de denunciar la desaparición de Yanes en la madrugada del miércoles, 28 de octubre. En medio de una ola de detenciones, tras la salida de Leopoldo López de Venezuela, el dirigente responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física del miembro del equipo de Guaidó.

En desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More