Ultimate magazine theme for WordPress.

Se encontró el cuerpo sin vida del hermano de Yolanda Andrade 🚓

0


El pasado 28 de octubre fue hallado en la ciudad de Culiacán, México el cuerpo de Rolando Andrade, quién es hermano de Yolanda Andrade. El deceso ocurrió en la casa del empresario en el bulevar «El Dorado».

Luego de que se realizara una llamada al departamento de emergencias de la ciudad a las 9:00 de la mañana, efectivos de la policía hallaron el cuerpo sin vida de Andrade, junto a él yacía un arma de fuego de corto calibre.

Todavía se siguen investigando las causas oficiales de la muerte.

Rolando Andrade era medio hermano de Yolanda Andrade

En una entrevista para el programa televisivo «Venga La Alegría», Marilé Andrade, quien es la hermana de Yolanda Andrade expresó que Rolando solo era medio hermano de ellas.

«La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos», dijo al respecto

También quiso agregar que ellas no tuvieron ninguna clase de relación con Rolando. Que a lo mucho lo había visto dos veces en su vida, y que por ende no existía una relación cercana. Pero que de igual manera le mandaban su sentido pésame a la familia del occiso.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More