Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó tuvo una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá

0


El presidente Juan Guaidó mantuvo una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, François-Philippe Champagne (FPC). En el encuentro virtual, los representantes analizaron las condiciones que necesita Venezuela para conseguir unas elecciones libres y democráticas.

Champagne informó de la reunión en su Twitter (@FP_Champagne) y aseguró que Canadá está sumamente preocupada por la situación en el país. El diplomático precisó sobre las presuntas violaciones de derechos humanos que han acusado las fuerzas democráticas y las organizaciones internacionales.

“Gran conversación con el presidente interino Guaidó desde Venezuela. Discutimos las condiciones necesarias para unas elecciones libres y justas. Manifiesta su profunda preocupación por las graves violaciones de derechos humanos que se producen en Venezuela. Continuaremos apoyando a los venezolanos para recuperar la democracia”, expuso.

De esta forma el diplomático de Canadá manifestó su interés en que retorne la democracia a Venezuela. Igualmente, cabe destacar que la nación norteamericana pertenece al bloque de la comunidad internacional que reconoce a Guaidó como presidente del país.

Canadá manifestó su preocupación por la detención de Roland Carreño

La Oficina de Asuntos Exteriores de Canadá manifestó hace pocas horas,

su preocupación por la detención de Roland Carreño. En tal sentido, reiteró que se deben respetar los derechos humanos en Venezuela y exigió la liberación del dirigente de Voluntad Popular.

“Canadá está extremadamente preocupada por el arresto de Roland Carreño, organizador de Voluntad Popular y periodista en Venezuela. Elecciones libres y justas no se pueden llevar a cabo sin el respeto por la democracia y los derechos humanos”, dijo.

Roland Carreño desapareció en la noche del pasado lunes, cuando las fuerzas democráticas y medios de comunicación lo denunciaron. Más de 24 horas después, el régimen de Nicolás Maduro informó que el periodista estaba detenido, después de que fuera descubierto con dinero y un arma para realizar ataques al régimen, supuestamente.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More