Ultimate magazine theme for WordPress.

va por el camino de Venezuela

0


El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al mandatario Alberto Fernández, al afirmar que la economía de Argentina «está pésimamente mal». Lo cual atribuyó a que los ciudadanos eligieron al «comunismo».

En su habitual transmisión por redes sociales de los jueves, Bolsonaro lamentó los «problemas políticos que tiene Argentina». Dijo que está en contacto con el embajador de su país en Buenos Aires para seguir de cerca la situación.

«Ya ven. Es lo que pasa votando en partidos comunistas. La línea que asumió en Argentina es la misma del PT“, dijo en relación con el Partido de los Trabajadores, de su antagonista y exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Según Bolsonaro, Lula, la exmandataria y ahora vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández y Nicolás Maduro «son la misma cosa» y han «arruinado» a sus países.

El presidente brasileño agregó que, por causa de la pandemia de coronavirus, Argentina tuvo el confinamiento más agudo del mundo». Apuntó que, por esa razón, «la economía argentina está yendo muy mal, pésimamente mal».

En opinión de Bolsonaro, por el rumbo que ha tomado el Gobierno de Alberto Fernández, «lamentablemente la tendencia es que Argentina vaya como aquel país que está más al norte, que ustedes saben cuál es», indicó en clara alusión a Venezuela.

Bolsonaro se ha convertido en un férreo crítico de Alberto Fernández desde la campaña para las elecciones del año pasado. El líder peronista derrotó al conservador y entonces presidente Mauricio Macri, reseña EFE.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More