Ultimate magazine theme for WordPress.

Carmen Electra se vistió de ‘Conejita Playboy’ y enloqueció Halloween😈

0


Los fans del sex symbol Carmen Electra, enloquecieron con el último post en redes sociales de la actriz. ¡Enloqueció Halloween!. A sus 48 años de edad, la estadounidense sigue siendo seductora y de belleza que muchas desearían.

La teoría de que la edad no es razón para lucir deslumbrante la ejecuta al pie de la letra. Así, la actriz de ‘Baywatch’ subió a su Instagram una imagen donde posa en la playa con un ¿traje de baño? con la estela del logo del magazine Playboy.

La influencer tiene 48 años y deja claro que se gasta una envidiable figura. “Feliz Halloween, conejita en la playa”, dijo Electra.

Así luce la sexy Carmen Electra con casi 50 años

Los fans de la actriz, y los que no son también, se quedaron con la boca abierta con la publicación. Recordemos que saltó a la fama en la aclamada serie de TV norteamericana, no salen de su asombro ante su belleza.

Realmente, la noche de Halloween ha dado pie, de nuevo, a que saliera a flote un auténtico y amplio abanico de disfraces originales y subidos de tono entre las celebridades más famosos de Hollywood.

Como siempre, raro sería que no lo hiciera, la ex del exjugador de la NBA Dennis Rodman fue una de las ‘celebrities’ más buscadas en esta víspera por su afición a los disfraces más originales, siempre en busca de satisfacer el gusto de sus fans.

Para que no te quedes con las ganas de más, te dejamos las imágenes más calientes de esta bomba.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More