Ultimate magazine theme for WordPress.

Melany Mille no celebró Halloween pero sí se disfrazó para la ocasión

0


Desde su cuenta en Instagram, la venezolana Melany Mille se mostró en un tremendo vídeo con motivo de las fiestas de Halloween. No obstante, dijo que aunque no celebra esta festividad, sí apoya al emprendimiento artístico de Venezuela.

El pequeño material audiovisual es un trabajo hecho por los camarógrafos Wil Romero y Arash Fattahi, en el cual la modelo aparece vestida de ángel y cupido, oculto entre los arbustos, le lanza una flecha.

Melany Mille no actuó sola en el video

Luego aparece Nacho, su pareja, vestido de diablo y se para frente a Mille y ambos se dirigen a los arbustos. Acto seguido, la criolla se transforma también en diablo con el hit «La Buena», la última canción del artista, como música de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las pocas preocupaciones que tuvimos al entender que debíamos permanecer dentro de la isla de Margarita por el tema de la pandemia, fue pensar que no podríamos, por falta de recursos y colaboradores, continuar con nuestras actividades artísticas; qué equivocados estábamos. He tenido la oportunidad de vivir por pequeños lapsos en muchos lugares y puedo asegurar que no había encontrado un sitio que concentrara tanta diversidad de talentos como la isla. Hemos conocido escultores, pintores, diseñadores de moda, sastres y costureras, chefs, directores audiovisuales, músicos, productores y otra cantidad de especialistas en diferentes oficios y profesiones. La semana pasada un equipo maravilloso de maquillaje artístico, que reside aquí, se acercó a nosotros con la intención de mostrarnos sus capacidades en esa área, poniéndose a la orden para videos, películas, fotografías, etc y decidimos aprovechar este momento de la particular noche de halloween (a pesar de que no acostumbremos a sumarnos a esta fiesta) para utilizar nuestras redes y mostrar que todo lo que quieras lograr en Margarita lo puedes lograr. La gente de @cellfashionestudio no solo ejecuta el trabajo sino que está decidida a enseñar y a formar a todas las personas que quieran aprender el oficio del maquillaje artístico. Para más información escriban al privado de la cuenta de IG @cellfashionestudio / Video realizado por el duro de @wilromero y la máquina @afattahi /Maquillaje realizado por @moybmakeup /Actuaciones: Cupid: @ifranjg – Devil: @nacho – Devil’s Prey and Angel: @millemelany 🎃 Sigan escuchando #LABUENA 😉

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 31 Oct, 2020 a las 4:22 PDT

El maquillaje y peinado fue por cuenta de la maquillista Bárbara Moy quien labora para el estudio ‘Cell Fashion’, y tuvo la participación de Ifran González quien interpretó a cupido.

De igual manera, Nacho subió el vídeo a sus redes oficiales y señaló que el equipo de producción se les había acercado para mostrarles sus talentos en la materia y poner sus servicios a la orden de la pareja. Ambos, con un notable entusiasmo, no dejaron pasar la noche de Halloween para mostrar su arduo e interesante trabajo.

The post Melany Mille no celebró Halloween pero sí se disfrazó para la ocasión appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More