Ultimate magazine theme for WordPress.

De un tiro de gracia en la frente asesinaron a un hombre en Táchira – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Fuente: Diario La Nación

Como José Abenavide Jiménez Rojas, de 44 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado la mañana de este domingo, asesinado de un tiro en la frente.

Yacía en una vía rural o camellón, del sector Irco, específicamente frente a la entrada de Mapaca, a pocos minutos de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

El cadáver de Jiménez Rojas se encontraba boca arriba, con el torso desnudo y sin zapatos. Solo portaba pantalón azul marino oscuro.

En horas del mediodía de este domingo, ningún posible familiar se había hecho presente para aportar más detalles acerca de la víctima.

En este sentido, según data del CNE, el centro de votación asignado a este ciudadano estaría en la parroquia San Camilo del municipio Páez del estado Apure, lo que hace suponer que su residencia esté ubicada en la entidad llanera.

Una comisión de la Policía del Táchira (Politáchira), de El Piñal, se encargó de resguardar el cadáver y posible material de tipo criminalístico, en espera de los funcionarios de la delegación Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargarían de las pesquisas correspondientes y de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More