Ultimate magazine theme for WordPress.

Esto es lo que le debe Camilo Echeverry a Ricardo Montaner (video)💸

0


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es la pareja del momento en la farándula latina. Pero con la fama, también vienen desventajas. Las deudas que el cantante tiene con su suegro Ricardo Montaner han estado en boca de todos últimamente.

Diversas cuentas de chismes de entretenimiento aseguran que Camilo Echeverry no tiene «ni medio peso» para pagarle al también cantante, Ricardo Montaner. Todo parece señalar que la letra de su canción La Vida de Rico, se aplica más en su vida que a lo que todos allá les gustaría.

El origen de las deudas de Camilo Echeverry

La cuenta de TikTok de El Radar declaró que Echeverry debe una suma bastante elevada a Ricardo Montaner. Ya que el suegro fue el que cubrió todos y cada uno de los gastos de la ceremonia de bodas, y de la nueva casa donde la pareja hace vida.

Dichas deudas están generando fricción entre todos los implicados, porque recuerden que el dinero tiene la capacidad de romper cualquier vínculo. Y muchos dicen que negocios entre familia no funcionan.

Vida de Rico

Ya que estamos con polémicas sobre grandes deudas acumuladas, no podemos dejar por fuera el videoclip de la canción que traemos a colación en la primera parte de este artículo.

¿Ustedes qué opinan? ¿De verdad Camilo Echeverry está ahogándose con las deudas? O ¿Es solo un chisme de camino? Pues solo el tiempo nos dirá, o tal vez salga Montaner a armar un escándalo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More