Ultimate magazine theme for WordPress.

Francia vuelve a superar cifra de fallecidos tras 430 muertes en un día

0


Francia registró en las últimas 24 horas 430 muertes por el coronavirus en hospitales, frente a las 418 de ayer, con lo que apunta de nuevo uno de sus peores datos diarios desde el inicio de la segunda ola, según cifras de las autoridades sanitarias.

En total en el país han fallecido 38.289 personas desde el inicio de la epidemia en marzo, tras sumar los 430 decesos de este martes.

El número de pacientes hospitalizados sigue en aumento con 18.006 ingresos en una semana, 2.716 de los cuales entraron en unidades de cuidados intensivos en estado grave.

A la cifra de fallecimientos diarios en hospitales se le suman hoy 424 muertes de datos procedentes de residencias de ancianos y centros de dependencia, que las autoridades galas actualizan solo martes y viernes.

En las últimas 24 horas, Francia contabilizó 36.330 nuevos casos confirmados del virus, frente a los más de 52.500 registrados ayer, y supera así el millón y medio de contagios con 1.502.763 casos desde marzo.

La tasa de positivos se mantiene por encima del 20 %, en el 20,6 %, y la práctica totalidad de los departamentos del país, 99 de sus 101, están en situación de vulnerabilidad ante la expansión de la Covid-19.

La tasa de incidencia nacional en los últimos siete días se sitúa en los 440 casos positivos por cada 100.000 habitantes.

El país se encuentra confinado desde el pasado viernes y hasta el próximo 1 de diciembre, como mínimo, para tratar de frenar la virulenta expansión del virus en esta segunda ola, que el Gobierno anuncia más dura que la primera. EFE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More