Ultimate magazine theme for WordPress.

Nuestra democracia es noticia y titular en el mundo entero

0


Con motivo del inicio de la campaña para las parlamentarias del 6D, el canciller del gobierno, Jorge Arreaza, aseguró que la “democracia” venezolana es “noticia y titular” en el mundo entero.

“Hoy arranca la campaña electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias. Revisando la prensa, redes y medios internacionales, hay muchísima información sobre nuestros procesos electorales. Por una razón, o por otra, nuestra democracia es noticia y titular en el mundo entero”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Acompañado del mensaje, compartió varios titulares de la prensa internacional, donde destacan el inicio de la campaña y demás noticias pertinentes al cuestionado proceso electoral que se realizará en diciembre.

Ya desde esta mañana empezaron los movimientos políticos a hacerse notar en redes sociales y de hecho, temprano en la mañana, los colectivos al gobierno en la parroquia 23 de Enero accionaron sus armas de alto calibre y lanzaron cohetones con motivo del inicio de la campaña electoral.

Las elecciones del 6D han sido duramente cuestionadas por la oposición venezolana dirigida por el G4, al calificarlas como una “farsa” que pretende imponer una nueva Asamblea Nacional a la medida del Ejecutivo de Nicolás Maduro.

La comunidad internacional, en consecuencia, ya ha dicho que iba a desconocer el proceso y para Juan Guaidó, actual presidente del Parlamento, al gobierno “le irá peor” que en 2018 con los resultados que emanen del 6D.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More