Ultimate magazine theme for WordPress.

Estas son las celebridades que participaron en las elecciones de EEUU

0


Este martes 3 de noviembre es un día de relevancia mundial, se celebran las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y muchas celebridades han participado, invitando a sus seguidores a unirse y expresar su opinión a través del voto.

Aunque la opinión pública puede estar dividida, algo muy distinto aparentemente pasa entre los famosos, donde existe una tendencia bastante marcada.

Ciertamente, este 3 de noviembre es el día designado como cumbre para las elecciones, sin embargo, existen múltiples modalidades que han permitido el voto temprano de los ciudadanos.

Éstas se han implementado desde el 4 de septiembre, aunque muchas personas prefieren esperar hasta acercarse más a la fecha.

Celebridades a votar

Precisamente fue el voto ausente la modalidad preferida por las celebridades, quienes en su mayoría han ejercido el derecho al voto desde sus hogares. A manera responsable ninguno ha querido abstenerse de expresarse y compartir sus respectivas fotografías, justo el día de las elecciones.

Una de las primeras celebridades en compartir su fotografía luego de votar, fue Lady Gaga. La exitosa cantante publicó en su Instagram una imagen donde se puede ver luciendo el sticker de I voted (yo voté, traducido). La afamada y controversial intérprete reveló públicamente su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, participando en uno de sus eventos.

Foto: Relacionada.

¡Buenos días, Pensilvania! Estoy tan emocionada de verte hoy y cantar para ti. Hablemos de cómo se ve América con un presidente más amable. Necesitamos que todos voten. Estoy con Joe Biden. Vamos las 24 horas”, escribió Lady Gaga en la descripción.

Otros famosos en las urnas electorales

A pesar de haber votado hace algunos días, Bella Hadid utilizó también sus redes para compartir un importante mensaje. La modelo publicó varias fotos junto a su madre, quien votó por primera vez en Estados Unidos. Cabe destacar que Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella, es de origen holandés, por lo que solo recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense.

“Llevé a mi mamá para votar por primera vez hoy. Se convirtió en ciudadana americana hace poco, y este año estaba muy decidida a salir a votar. ¡¡Estoy tan orgullosa de ella!!”, aseguró Bella Hadid con mucho orgullo.

Estos son los famosos que se han sumado a Votar
Foto: Cortesía.

La modelo se reunió recientemente con Joe Biden y Kamala Harris, en lo que ella definió como “el mejor día”, compartiendo fotografías en Instagram.

Por su parte, Selena Gómez, quien ejerció su voto a finales de octubre, también utilizó sus redes para hacer una petición a sus seguidores.

En este sentido, la principal preocupación de la cantante se basó en la cantidad de gente que, según afirma, no tiene planeado votar. Mediante su sección de stories, Selena instó específicamente a los residentes de su natal Texas, Pensilvania y Florida, a salir a votar personalmente, porque “sus voces importan”.

Estos son los famosos que se han sumado a Votar
Foto: Cortesía.

Katy Perry y su divertido video a favor del voto

En un video, Katy Perry se muestra divertida y con sentido del humor, para recordar el estereotipo del ciudadano conspiranoico, que camina por las calles anunciando que “el fin está cerca”, con un gran cartel en la cabeza. La inscripción del mismo indicaba: “yo voté“, arengando a los conductores a hacer lo mismo el día de las elecciones.

 Kanye West y su llamativo voto

Como cada cosa que hace kanye West, que  genera una reacción, en esta oportunidad la celebridad eligió un candidato diferente a Biden fue él mismo. En este sentido, West celebró en Twitter haber votado por sí mismo. El rapero y empresario se mostró muy feliz por votar por alguien “en quien realmente confía”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More