Ultimate magazine theme for WordPress.

Casa, vehículo y electrodomésticos: lo que se compró una empleada con la cuantiosa cantidad que robó a su patrona – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Cuando los agentes de la DDI de Mar del Plata llegaron a la dirección indicada por los denunciantes, vieron que una obra en construcción se levantaba sostenidamente en otro sector del lote donde la denunciada tiene su casa, incluso notaron que había buena cantidad de materiales de todo tipo: pisos y revestimientos. También electrodomésticos aún embalados.

A unos metros, un auto, que a los pocos minutos se pudo confirmar que había sido comprado recientemente. Los investigadores llegaron a Arana y Goiri y 228, en Mar del Plata, para terminar de confirmar lo que una pareja había asegurado con datos muy precisos: la empleada doméstica les había robado día a día, poco a poco, durante meses, un total de 23.700 dólares y 2.200 euros.

La sospechosa, de 44 años, fue detenida aunque luego recuperó la libertad por no contar con antecedentes.

El allanamiento en su casa fue ordenado por el fiscal Fernando Castro. En ese lugar, se secuestraron 1.348.000 pesos, 1200 euros, 121 dólares, un heladera, un criquet y un auto marca Chevrolet Corsa.

Según la reconstrucción del caso, la mujer fue denunciada por su propia empleadora, quien vio en imágenes tomadas por una cámara de seguridad cómo revisaba en los cajones donde la pareja guardaba los ahorros para comprar un departamento.

En total, las víctimas guardaban allí 23.700 dólares y 2.200 euros. De acuerdo a lo que publica el sitio marplatense La Capital, esa suma se fue reduciendo poco a poco desde el 13 de agosto pasado a la fecha.

Los investigadores pidieron un peritaje planimétrico, con el objetivo de demostrar que el inmueble que se había levantado en la parte delantera del lote era una obra nueva y como consecuencia del uso del dinero robado.

Además, se detectó que la mujer había comprado un auto marca Chevrolet Corsa, también una heladera y un termotanque.

Las fuentes del caso informaron que, como no tiene antecedentes penales, la acusada recuperó la libertad, pero deberá permanecer a disposición de la Justicia cada vez que sea requerida. Quedó imputada en una causa por “hurto”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More