Ultimate magazine theme for WordPress.

Falleció el empresario Oswaldo Cisneros por complicaciones de salud

0


La mañana de este domingo se conoció sobre la sensible muerte del empresario venezolano Oswaldo Cisneros a sus 79 años de edad.

.

El accionista mayoritario de Digitel paso sus últimos días junto a su familia en Panamá. En un comunicado de su compañía telefónica se informó que perdió la vida por «complicaciones de salud» sin ahondar en mayores detalles.

«El señor Oswaldo Cisneros fue un visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela. Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social», explicó Digitel.

Oswaldo Cisneros Fajardo nació en Caracas el 27 de febrero de 1941, fue hijo de Antonio Cisneros y Carmen Fajardo de Cisneros. Estaba casado con Mireya Blavia de Cisneros y deja nueve hijos.

Estudió Administración de Empresas en el Babson College de Boston, al culminar su formación regresa a Venezuela y comienza entonces su carrera empresarial en la franquicia Pepsi Cola bajo la tutela de Diego Cisneros, su tío.

En 1991 fundó TelCel; en 1996 pone a la orden su cargo de presidente de Pepsi Cola Venezuela; y a mediados de la década de los 2000 TelCel paso a convertirse en Digitel, una empresas que se afianzó en el mercado de telecomunicaciones en Venezuela.

Desde Caraota Digital deseamos paz a su alma.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More