Ultimate magazine theme for WordPress.

Los taxis voladores pronto serán una solución para el fuerte tráfico en Orlando (video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Fuente: Miami Diario

La idea de volar por encima de las largas filas de tráfico puede ser pronto una realidad en una comunidad de Orlando.

Lilium, un advenedizo de la aviación alemana, planea llevar un servicio de “taxi aéreo” a la comunidad del Lago Nona. El Consejo de la Ciudad de Orlando tiene previsto abordar los incentivos fiscales para la empresa que entrarán en vigor en 2025.

Los incentivos ascienden a un poco más de 1,6 millones de dólares en 10 años. A cambio de los incentivos, Lilium tendrá que alcanzar hitos de rendimiento y creación de empleo para mantener el beneficio.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa Lilium,  planean construir un centro de transporte de 56.000 pies cuadrados en el área del Lago Nona.

El avión es capaz de viajar 300 kilómetros con una sola carga, aunque la red de transporte en Orlando llevaría a los pasajeros en viajes de 19 kilómetros.

Los aviones recién diseñados son eléctricos con capacidad para 5 personas, el cual cuenta con un diseño apto para despegar y aterrizar sin el uso de una pista.

VIDEO





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More