Ultimate magazine theme for WordPress.

«Tres ratas encapuchadas» agreden a familiares de Santiago Abascal, líder de Vox – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Fuente: Antena 3

Santiago Abascal ha tuiteado en la noche de este sábado para denunciar el ataque de «tres ratas encapuchadas» al negocio de su madre y de su hermana. En concreto, según sus palabras y las fotos con las que ha acompañado el mensaje en la red social, estas personas habrían apedreado los cristales y dejado una pintada amenazante.

«Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias», ha señalado.

En un mensaje en el mismo hilo, el político que lidera Vox ha señalado que «no han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto».

Apoyo de otros políticos

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ya ha contestado a la denuncia de Santiago Abascal en el mismo hilo del mensaje de Twitter: «Mi más rotunda condena a este ataque que ha sufrido tu familia, Santiago. Un abrazo a los tuyos».

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, le ha mandado un mensaje de apoyo similar:





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More