Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Vas a pedir un deseo? Así podrás contemplar una nueva lluvia de estrellas

0


No cabe duda que noviembre nos tiene preparados, junto con una nueva lluvia de estrellas, muchos fenómenos astronómicos para pedir un deseo. Sin embargo, el más próximo es de los más sorprendentes.

¿Estás listo para pedir un deseo?

Para que vayas alistando todo, piensa en un lugar con la menor cantidad de contaminación lumínica que sepas. En esa locación, ponte cómodo para que puedas contemplar el cielo nocturno con toda tu atención, pues las denominadas «bolas de fuego» se verán en todo el firmamento.

Noviembre nos obsequia dos asombrosas lluvias de estrellas. La primera es la llamada Táuridas, que estará en su brillo esplendor durante la noche del 11 de noviembre y la mañana del 12, momento donde aparecerán «bolas de fuego» en el cielo,

Ésta es la característica principal de unos meteoritos que vienen del asteroide 2004 TG10, que si bien no son reconocidos por los meteoros visibles, si lo son por su brillo.

Cómo y a qué hora veremos esta lluvia de estrellas

A diferencia de otros fenómenos, las lluvias de estrellas son fáciles de ver porque no será necesario contar con algún instrumento especial para su observación. Bastará con que seas sumamente atento viendo al cielo durante las noches de este 11 y 12 de noviembre.

The post ¿Vas a pedir un deseo? Así podrás contemplar una nueva lluvia de estrellas appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More