Ultimate magazine theme for WordPress.

Gustavo Vizcaino: ¿Qué te parece si el pasaporte extiende su vigencia a 10 años y la prórroga a 5 años?

0


El director del Saime, Gustavo Vizcaino informó este miércoles que están evaluando la posibilidad de extender la vigencia del pasaporte a 10 años y la prórroga a 5 años.

A través de un live en Instagram, el funcionario oficialista dijo a sus seguidores: estamos retomando las conversaciones para que el pasaporte tenga una vigencia de 10 años y la prórroga una vigencia de 5 años. ¿Qué te parece?, cuestionó.

Adelantó que otra de las propuestas es que el pasaporte «llegue a tu domicilio…estamos estudiando todo esto, ¿qué te parece? Pronto vienen noticias buenas», agregó.

Además, advirtió a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa que incluiría la entrega de pasaportes falsos y dijo que quienes viajen con estos pasaportes sufren el riesgo de ser detenidos pues cargar documentación falsa es un delito, tanto en la legislación venezolana, como en otros países.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More