Ultimate magazine theme for WordPress.

Abogado de Trump: Me dijeron que financiación de Dominion vino de Venezuela

0


Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, afirmó en una entrevista a Fox Business que tres fuentes le han dicho que el software Dominion Voting fue financiado desde Venezuela, pero no ofreció mas detalles.

“Me han dicho tres fuentes que la financiación de Dominion vino de Venezuela”, aseguró Giuliani en la entrevista.

En ese sentido, señaló que “la realidad es que hay tecnología china en el software Dominion y también los resultados de Dominion van a una computadora central en la que se tendría la capacidad para cambiar el voto. Seguimos investigando para entender exactamente cómo”.

Dominion Voting Systems Corporation es una empresa la cual vende software y hardware de votación digital, incluido tabuladores y las maquinas de votación tanto en EEUU como Canadá. Con este, se ha hecho el recuento de votos en varios estados estadounidenses, señala Aporrea.

Pese a que dicha compañía es canadiense, todo su software es de Smartmatics, empresa que empezó sus operaciones entre 2003 y 2004.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More