Ultimate magazine theme for WordPress.

Así filtró Will Smith el tráiler del episodio especial de El Príncipe del Rap en Bel Air (video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El portal Diario Primicia informa que no es un secreto que la nostalgia en televisión vende. Solo así se explica que precisamente ahora que se producen más series que nunca, los espectadores sigan reclamando el regreso de los shows que les hicieron felices hace décadas.

El problema es que la mayoría de las veces sus actores no están por la labor de retomar el papel que les lanzó a la fama. Aunque eso no fue ningún problema para Will Smith, que hace unos meses confirmó que la resurrección de la mítica El Príncipe de Bel Air estaba en marcha.

Eso sí, la alegría de los fans de esta sitcom fue moderada, ya que en lugar de grabar nuevos episodios, lo que el actor tenía en mente era reunirse con todos sus compañeros de serie para rodar un especial en el que rememorar los seis años que convivieron en la década de los 90 como familia Banks.

Algo muy similar a lo que iban a hacer los protagonistas de Friends antes de que la pandemia obligara a retrasar la grabación.

Un episodio cuyo resultado será muy similar a lo que ya podemos ver en el tráiler que Will Smith acaba de publicar para anunciar que este especial llegará a HBO Max el próximo 19 de noviembre.

A saber: reunión de actores en el plató reconstruido de la serie para contar anécdotas, explicar cómo era el rodaje, mostrar imágenes detrás de las cámaras de la época y soltar alguna lágrima que otra.

El adelanto arranca con Smith entrando en la mansión de los Banks para reencontrarse con el resto de actores. Bueno, casi todos, ya que James Avery, que daba vida al tío Phil, falleció en 2013.

Una pérdida que dejó muy marcado al reparto, que no puede evitar llorar al recordarlo.

Reencuentro esperado

Ese será por supuesto uno de los momentos más emotivos de este especial.

El otro, el esperado reencuentro de Will Smith con Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv durante las tres primeras temporadas de la serie y que fue sustituida por otra después de tener un encontronazo con el joven protagonista del show.

Será la primera vez que ambos se vean las caras después de 27 años.

Curiosamente, además de este especial, en breve podremos ver los primeros episodios del esperado reboot de El Príncipe de Bel Air, esta vez convertido en una serie dramática y realista.

Una nueva versión que Will Smith ha querido solo producir después de ver un tráiler ficticio en Internet en el que se contaba la historia de este joven rapero de Philadelphia obligado a irse a vivir a Los Ángeles en un todo oscuro y muy callejero. Diario Primicia





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More