Ultimate magazine theme for WordPress.

Así mostró la familia Vacchi Fonseca las manitas de Blu Jerusalema

0


Con solo dos semanas de haber llegado al mundo,  la pequeña Blu Jerusalema ya forma parte del dúo de TikTokers de la familia Vacchi Fonseca. Junto a sus padres Gianluca y Sharon la bebé mostró a sus seguidores sus diminutas manitas en sus primeros «Challenge».

En un video difundido en las redes sociales de los felices padres, la pareja simuló con sus manos la apertura de una flor para mostrar los deditos rosaditos de su hija. El audiovisual generó tal impacto que aún siguen lloviendo «Me gustas» y comentarios de tan emotivo momento.

 No es la primera vez que el empresario italiano y la criolla hacen viral algún contenido que cuelgan en sus perfiles digitales. Pues, son tan populares y divertidos que hasta se han convertido en promotores de este movimiento social.

Las diferentes dinámicas que han presentado a sus seguidores han sido replicadas por muchos de ellos, alcanzando la viralidad en segundos.

Blu Jerusalema seguramente seguirá formando parte de las emotivas ocurrencias de sus progenitores que casi a diario comparten una coreografía nueva con sus fans.

Entretenidos Challenge de la familia Vacchi Fonseca

A continuación mostraremos algunos de los mejores momentos que han dedicado ambos a su público, y los alegres bailes que han ejecutado:

Con este segundo video anunciaron hace poco que ya mesen entre sus brazos al terruño que les llegó para alegrarles la vida.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More