Ultimate magazine theme for WordPress.

La emotiva historia de Stan Lee, el perro policía de Granada

0


La policía de Granada tiene un nuevo can en su fuerza, pero el terrible pasado de Stan Lee es triste y lamentable. Por suerte este pequeño Pastor Alemán tuvo la oportunidad de tener un mejor hogar, te contamos su historia.

Dos años atrás un grupo de personas llamaron al 092 (número de la Policía de Granada), para denunciar el maltrato a un cachorro Pastor Alemán. Su dueño le estaba propinando una paliza sin igual, golpes y patadas recibía el pobre indefenso.

Al llegar el lugar las autoridades se percatan del maltrato y el victimario corre arrastrando a Stan Lee. Por suerte fue capturado y el peludo llevado al veterinario. Tras recuperarse de los hematomas que recibió ese día, su vida cambió por completo.

Comenzó a formar parte del cuerpo local de la policía de Granada, y su suerte se hizo tendencia en las redes sociales. Los agentes lanzaron una encuesta en Twitter para que los ciudadanos ayudasen a escoger un nombre. Entre las opciones estaba: Iron Man, Rocky, Lucky y por supuesto, Stan Lee.

Además, su nombre se escogió por el fallecido director de Marvel Comics, quien falleció un mes antes.

Por otro lado, el la autoridad de la ciudad andaluza, el alcalde Francisco Cuenca lo presentó en rueda de prensa, haciendo oficial su nombramiento como miembro canino de la Policía de Granada.

«La adopción de Stan Lee ha tenido un impacto nacional e internacional gracias al magnífico trabajo que se hace desde las redes sociales que gestionan nuestros profesionales que prestan un servicio público permanente y lo hacen a través de las nuevas tecnologías y con la sensibilidad hacia el animal que había sido maltratado», indicó Cuenca.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More