Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos son los famosos pertenecientes a la comunidad LGBT que aparecieron en Los Simpson (imágenes) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Homosensual informa que hicimos una lista de todos los famosos LGBT+ que fueron ‘simpsonizados’ para aparecer como guest stars en Los Simpson.

Los Simpson se han encargado de caricaturizar a muchos famosos LGBT+ a lo largo de los años. Aquí te contamos qué celebridades LGBT+ han sido ‘simpsonizadas’ para aparecer en la serie animada más longeva de todos los tiempos.

Después de 30 años de estar al aire, 31 temporadas completas y alrededor de 688 episodios, Los Simpson regresaron con su temporada número 32 en septiembre del 2020. Nos sorprendimos cuando nos enteramos de que en uno de los nuevos episodios de la serie animada les hicieron un homenaje a los artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

Fue entonces que nos pusimos a hacer memoria y nos dimos cuenta de que muchos famosos LGBT+ han sido ‘simpsonizados’ para aparecer en el show a lo largo de los años. ¡Checa a todas las personalidades LGBT+ que se han convertido en caricaturas amarillas!

Frida Kahlo

La pintora mexicana es una de las más recientes. Resulta que ‘simpsonizaron’ a Frida Kahlo y a Diego Rivera en uno de los primeros episodios nuevos de la temporada 32 de Los Simpson. En este capítulo titulado “Now Museum, Now You Don’t”, se hace un recorrido a través de la historia del arte. Entonces, los habitantes de Springfield se convirtieron en algunos de los artistas más reconocidos de la historia, entre ellos, los pintores mexicanos Frida y Diego. Homer Simpson personificó a Diego Rivera y Marge Simpson se convirtió en Frida Kahlo.

Marge Simpson se convirtió en Frida Kahlo para uno de los nuevos episodios de Los Simpson. / Foto: Vogue

Ellen DeGeneres

La comediante que hizo historia con su salida del clóset también se convirtió en una animación de color amarillo. De hecho, Ellen DeGeneres ha sido ‘simpsonizada’ para dos episodios de Los Simpson. Uno fue en la temporada 11 y el segundo en la temporada 21, donde apareció como jueza de American Idol. También, cuando Ellen fue host en los premios Óscar —aquella vez de la famosísima selfie de famosos— las cuentas de redes sociales oficiales de Los Simpson compartieron la versión ‘simpsonizada’ de la icónica foto. 

Ellen Degeneres Los Simpson

Ellen DeGeneres ha sido ‘simpsonizada’ más de una vez. / Foto: Pinterest

RuPaul y Raja de RPDR

Por supuesto que la drag queen más famosa del mundo también apareció en Los Simpson. La ‘simpsonización’ de la versión drag de RuPaul Charles ocurrió en la temporada 30 en el episodio “Werking Mom”. Claro que fue el mismísimo RuPaul quien hizo la voz del personaje Queen Chante. Asimismo, la drag queen Raja —ganadora de la tercera temporada de Drag Race— también salió brevemente en el mismo episodio y se convirtió en otro de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’.

RuPaul

¡Raja y RuPaul son de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’ en Los Simpson! / Foto: Out

John Waters

Uno de los episodios con temática LGBT+ más populares de Los Simpson es “Homer’s Phobia” (1997). En este capítulo, Homer Simpson se hace amigo de John, un hombre gay que vende antigüedades. La voz de John la hizo el famoso actor y guionista John Waters, quien es abiertamente gay en la vida real. De hecho, este fue uno de los primeros episodios de la serie en los que hablaron de la homosexualidad y también una de las primeras veces que vimos a famosos LGBT+ ‘simpsonizados’.

John Waters

John Waters en uno de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’ en Los Simpson. / Foto: ScreenRant

Anderson Cooper

El periodista estadounidense Anderson Cooper es otro de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’ en Los Simpson. Por si no lo sabes, te contamos que Cooper es abiertamente gay. El anchorman de CNN aparece en el sexto episodio de la temporada 25.

Anderson Cooper Los Simpson famosos LGBT simpsonizados

Anderson Cooper es otro de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’ en Los Simpson. / Foto: All Things Anderson

Elton John es otro de los famosos LGBT+ ‘simpsonizados’

Nuestro amadísimo Elton John es uno de los famosos LGBT+ más ‘simpsonizados’ en Los Simpson. Elton llega por error a Springfield en uno de los episodios, pero debes saber que ha salido en 3 capítulos de la serie a lo largo de los años. Amamos que haya ayudado a Apu a darle el mejor regalo de San Valentín a su esposa.

Lady Gaga

La primera vez que vimos a Lady Gaga ‘simpsonizada’ fue en uno de los episodios en los que aparece Elton John. Pero después, en otro episodio, Gaga llegó a Springfield para dar un concierto y, de paso, le ayuda a Lisa Simpson —y a los habitantes de Springfield también— a subir su autoestima porque está deprimida.

Lady Gaga Simpson

Lady Gaga es otra de las famosas LGBT+ que aparecen en Los Simpson. / Foto: EW

Los Simpson siempre ha encontrado la manera de infiltrarse en la cultura popular ‘simpsonizando’ a una lista interminable de personajes icónicos de la vida real. Además, esta serie animada cuenta con muchos personajes LGBT+, empezando por Lisa y el abuelo Simpson, que son bisexuales. Homosensual.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More