Ultimate magazine theme for WordPress.

Este es el precio para pasar unos días de descanso en Los Roques

0


El presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques, Jesús Montilla, precisó los precios para pasar unos días en el paradisiaco archipiélago. Así pues, los venezolanos y extranjeros podrán volver a visitar las playas de la dependencia federal, meses después del cierre por la pandemia de coronavirus.

.

Montilla se pronunció en una entrevista para Unión Radio, donde señaló que un paquete de tres días y dos noches oscila entre 480 y 750 dólares. Los precios dependen del target de la posada, los servicios que incluyan, alojamientos con paseo en las playas, servicio de transporte acuático, entre otros.

Asimismo, precisó que la aerolínea Conviasa tiene un costo de 225 dólares por el pasaje entre el Aeropuerto de Maiquetía y Los Roques. Igualmente, apuntó que el costo ante del cierre por la pandemia era entre 380 y 250 dólares, dependiendo de la aerolínea, lo que indica un descenso en el valor del mercado.

Venezuela atraviesa una grave crisis de escasez de gasolina, pero Montilla indicó que han recibido un suministro, a pesar de las limitaciones. En ese sentido, cuentan con combustible para la generación eléctrica y las actividades pesqueras.

El 70 % de las posadas de Los Roques está preparadas

Montilla afirmó que el sector turístico de Los Roques está preparado para recibir a los visitantes, tras permanecer ocho meses inoperativos. Asimismo, indicó que se mantienen en un constante proceso de acondicionamiento de los espacios.

Puntualizó que el 70 % de las posadas están preparadas para recibir a los turistas, aunque se mantiene en un proceso de adecuación. El 30 % restante se espera que esté lista entre finales de noviembre y principios de diciembre.

“Los meses de cierre han hecho mella en la infraestructura, hay que hacer arreglos porque mucho de nosotros dejamos para cuando ya se acercara la apertura los arreglos de pinturas y reparaciones por daños del salitre”, expuso.

Igualmente, después de la reapertura del Aeropuerto de Maiquetía, Montolla reconoció que la primera semana fue de poca movilidad. No obstante, esperan en próximamente, ante la llegada de vuelos privados y los aviones de dos aerolíneas, aumente el volumen de turistas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More