Ultimate magazine theme for WordPress.

Este es el motivo por el cual Christian Chávez llamó «RBD de clóset» a uno de sus compañeros de banda – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La ausencia de la cantante Dulce María y Poncho Herrera en el concierto virtual que ofrecerá RBD el próximo sábado 26 de diciembre sigue causando revuelo y polémica. Ahora es el mexicano Christian Chávez quien salió a declarar sobre la falta de su compañero en las nuevas actividades de la banda, reseñó el portal de noticias Revista Ronda.

“Obviamente ha sido triste y difícil, porque nosotros siempre dijimos que si faltaba alguien no era RBD, pero también lo que pasa con la edad y la vida, te das cuenta que de pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien hacer algo que a lo mejor no le gustó lo que hacía”, comentó Christian Chávez en una entrevista con el programa Ventaneando.

El cantante continúo explicando: “En el caso de Poncho no le gustaban mucho los escenarios, sino estar detrás de una cámara. Él es un RBD de clóset, pero así lo queremos”.

Sobre el sencillo “Siempre he estado aquí” que acaba de lanzar Christian, Maite, Anahí y Christopher, comentó que está muy emocionado. “A través de nosotros cuatro salió la idea de hacer este tributo a RBD”.

Cabe mencionar, que dicho tema fue publicado en la plataforma de YouTube hace tres días y ya cuenta con 1.391.268 millones de reproducciones. RevistaRonda.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More