Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta mascota intentó salvar a su dueña del fuego y esto le pasó (+foto)

0


El portal RT reseñó que en la provincia rusa de Leningrado, una perra embarazada resultó gravemente herida en un incendio que tuvo lugar en un hogar de ancianos privado el 3 de noviembre, informan medios locales.

Todos los residentes del hogar de ancianos fueron rescatados por el servicio de bomberos. Mientras el edificio estaba en llamas, la perra, llamada Matilda, intentó encontrar a su dueña y ladró fuertemente hasta que se desmayó a causa del monóxido de carbono.

Foto VK.com / Vasilek shelter

La perra sufrió terribles quemaduras en la cara, las orejas, el vientre y las patas, y se espera que dé a luz a varios cachorros a finales de mes. Según un veterinario, todos los cachorros se están desarrollando bien.

Tras el incidente, la dueña de Matilda rechazó a la mascota porque no puede cuidarla y la jefa de un refugio local tomó a la perra bajo su cuidado. Desde el refugio indicaron que «ahora están haciendo increíbles esfuerzos para curarle el abdomen», al tiempo que «el hocico se está curando muy bien», y esperan que se recupere muy pronto. RT en Español

 

The post Esta mascota intentó salvar a su dueña del fuego y esto le pasó (+foto) appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More