Ultimate magazine theme for WordPress.

¡No querrás dejar de verlo! Este video en TikTok resume todo lo ocurrido 2020 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Sopa informa que la humorista estadounidense, Robyn Schall, está arrasando en las redes sociales tras publicar un video en Tik Tok donde resumió su trágico 2020 en un minuto.

Este año 2020 ha dejado mucho que desear, pues no todos pudimos cumplir lo que tanto deseamos, todo por la pandemia de Coronavirus. Así lo mostró Robyn en un Tik Tok, donde acumuló más de cuatro millones de reproducciones

En el video podemos ver a la estadounidense con una copa de vino en mano, haciendo mención de sus objetivos que escribió en diciembre de 2019.

Objetivo uno, ganar más dinero. Estoy desempleada desde marzo. Objetivo dos, viajar más. Objetivo tres, perder peso (se señala el rostro). Ser más social (casi no aguanta la risa). Llorar menos: he llorado todos los días de la pandemia. Pasar más tiempo con mi abuela… que se murió”. Son alguno de los propósitos que mencionó Schall en este video.

Sin duda, muchas personas aplaudieron a esta humorista, tanto que muchos pidieron tomarse la vida como ella, como uno de sus objetivos.

“Bueno, este sí que es el puto mejor video de la vida”,“Tomarme la vida como esta mujer. Ese es mi objetivo”,“Sin desperdicio, punto por punto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter. La Sopa.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More