Ultimate magazine theme for WordPress.

Capturados en flagrancia cuatro «robacables» que tenían a la población incomunicada – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La captura se realizó en el sector El Desvío, en la Carretera Nacional Guatire-La Rosa. De acuerdo con la reseña oficial, los cuatro hombres fueron vistos por los funcionarios cuando sacaban los cables de una alcantarilla y, aunque intentaron huir al verse rodeados, fueron aprehendidos.

Los detenidos quedaron identificados como Edward José Rodríguez, de 27 años de edad, Carlos Luis Itanare (31), Beicker Orlando Álvarez (26) y Ramón Eduardo Torres (28), a quienes les incautaron dos teléfonos celulares y una tijera metálica de corte.

En el lugar de los hechos fueron recuperados 265 cortes de cableado de Cantv de un metro cada uno, junto a 2.100 pines de conducción telefónica subterránea.

El caso fue notificado a la Fiscalía 19ª del Ministerio Público en el estado Miranda con competencia en materia de drogas, contra la corrupción y mercadeo de capitales. La Voz





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More