Ultimate magazine theme for WordPress.

Protestan frente a la embajada de TT en Caracas: Llaman “inhumano” al Gobierno trinitario

0


Este martes se registraron protestas y además pegaron panfletos en la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas contra de la deportación de 16 niños y 9 mujeres por parte del Gobierno de ése país.

“Así se encuentra la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas. Ministro de Seguridad Nacional de ese país: Si un migrante entra a la isla de manera ilegal, inmediatamente se convierte en una persona ‘indeseable’”, indicó la periodista Rosalí Hernández en su cuenta Twitter.

La comunicadora agregó en otro tuit que “sin salvavidas, en un peñero de madera, y con condiciones climáticas adversas. Así han estado navegando durante más de 48 horas los niños deportados desde Trinidad y Tobago”.

Mientras que la cuenta Todos Ahora Ve informó que “Lustay Franco y Carlos Rada, dirigentes políticos de Caracas, protestan a las afueras de la embajada de Trinidad y Tobago por la desaparición de 16 niños venezolanos deportados en una balsa desde el país trinitario”.

“Tenemos que rechazar contundentemente la política internacional que está llevando Trinidad y Tobago”, expresó Franco.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More