Ultimate magazine theme for WordPress.

Las reacciones que dejó la muerte de Diego Armando Maradona (+Tuits)

0


Este miércoles falleció por un paro respiratorio dentro de su casa el astro argentino Diego Armando Maradona, campeón del Mundial de 1986 e ídolo absoluto de la selección albiceleste.

.Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, dejó sus huellas dentro y fuera de las canchas. Sus sonados escándalos iban a la par de sus espectaculares jugadas en el campo de juego.

El campeón del mundo con España y excapitán de La Roja, Íker Casillas, lamentó la muerte del «10» argentino. Aseguró que se trata de un día triste para el balompié.

La vicepresidenta argentina Cristina Kirchner también se unió al duelo por la muerte del ídolo de Fiorito, quien tocó el cielo en la década de los 80 y bajó a los infiernos del mundo del fútbol diez años después, cuando fue suspendido por el uso de sustancias indebidas en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, llora la muerte del Pelusa. «Te vamos a extrañar toda la vida», tuiteó el mandatario.

El portero y campeón del mundo con Argentina y Diego en el 86, Ubaldo Fillol, aseguró que Maradona «tendrá la gloria que se merce» y le envió un abrazo al cielo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More