Ultimate magazine theme for WordPress.

Cuatro presuntos piratas de carretera resultaron ultimados por la GN – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El Tiempo indica que dos hombres y dos mujeres, presuntos piratas de carretera, murieron la noche de este martes en un intercambio de disparos con efectivos del Destacamento 813 del Comando de Zona 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al sur del estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió  cuando, al parecer, el grupo fue  sorprendido colocando “miguelitos” en la vía nacional  Ciudad Bolívar-El Tigre, con el fin de detener los camiones de carga para robarlos.

Según reseña una minuta de la Región de Defensa Integral Oriental (Redi) y  la Zona de Defensa Integral 51, el enfrentamiento entre  efectivos y miembros de la banda “el chuky” tuvo lugar a la altura del sector Morón de Soledad, municipio Independencia.

Durante la refriega , las  cuatro personas resultaron heridas, por lo que fueron llevadas al ambulatorio Juan de Dios Holmquist de Soledad, donde murieron.

A las mujeres las  identificaron como Lismary José Cabrera y  Nazanaelis Cardozo. Uno de los hombres tenía un carnet de la GNB que lo distinguía como sargento segundo Jason Dean Farria Marcano, mientras que el otro sujeto estaba indocumentado, pero era de unos 25 años, delgado, de mediana estatura y piel blanca. Vestía franela de color blanco y jean.

Los militares recolectaron tres revólveres, dos marca Tauro, calibre 38, uno con el serial 3749, y un Smit&Wilson 38mm, color plata, con dos conchas percutidas y tres sin percutir. Además, un escopetín marca Maiola, calibre 44mm, y dos «miguelitos» hechos en hierro, así como una moto Empire  Horse azul con los seriales devastados.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda en materia de Derechos Fundamentales.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar para la autopsia legal.

Fuente: El Tiempo

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More