Ultimate magazine theme for WordPress.

Sepa por cuánto tiempo se mantendrán los vuelos comerciales a Margarita

0


El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, informó que las operaciones comerciales del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar desde y hacia Maiquetía, Valencia y Maracaibo se mantendrán operativas durante todo el mes de diciembre.

«En el comunicado se anunció que sería hasta el día 6 de diciembre, pero en vista del anuncio del Presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial y como se vaya observando el comportamiento, se podrían extender unos días más».

En entrevista con Unión Radio, Teixeira indicó que la decisión corresponde a un fin turístico y a los usuarios que van a permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

Respecto a otras rutas nacionales dijo que no se descarta su apertura y están en evaluación permanente tratando de considerar todas las variables, incluidas las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Teixeira señaló que en todos los terminales aéreos se mantienen los fiscales e inspectores de servicios que monitorean el comportamiento en las diferentes áreas de la aviación para cumplir los protocolos establecidos.

Fuente: Banca y Negocios





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More