Ultimate magazine theme for WordPress.

Eudis Girot seguirá detenido por delitos de “terrorismo y porte ilícito de arma”: Himiob

0


El director y vicepresidente de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó este viernes que tras la presentación del sindicalista Eudis Girot, se ordenó que permanezca detenido por los delitos de “terrorismo y porte ilícito de arma”.

“5 pm. Tras presentación de sindicalista Eudis Girot, se ordena que permanezca detenido por la supuesta comisión de los delitos de “terrorismo” y “porte ilícito de arma””, detalló Himiob vía Twitter.

El pasado 19 de noviembre se conoció que el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, fue detenido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en en Pozuelos, estado Anzoátegui, según informó el dirigente petrolero Rosario Ríos.

Ríos detalló a Unión Radio que lo acusan de terrorismo y divulgación de información confidencial.

“Euris no tiene ni siquiera acceso a las instalaciones petroleras, es solo un portavoz de la situación que estamos viviendo los trabajadores”, afirmó Ríos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More