Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta es la razón que llevó a Miley Cyrus a recaer en la bebida – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Foto Getty Images

Miley Cyrus confesó que durante la cuarentena volvió a beber, luego de pasar meses sobria. La famosa compartió con sus seguidores que había tomado la decisión de dejar el alcohol, sin embargo, el aislamiento la hizo retomar el hábito que quería dejar. A pesar de esto, Miley lo está intentando de nuevo.

Durante una entrevista con Zane Lowe, la cantante explicó que ya lleva dos semanas sobria desde que comenzó su nuevo intento por dejar el alcohol.

“Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia dejé la sobriedad, y nunca me sentaría aquí y diría, ‘He estado jodidamente sobria’, si no lo hice, y lo dejé”, compartió.

“Me di cuenta de que ahora volví a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento”, comentó la cantante.

Cyrus también reflexionó sobre el tiempo en el que volvió a tomar alcohol y en vez de sentirse mal consigo misma, en realidad quiso indagar con más profundidad acerca de sus razones para hacerlo.

“Una de las frases que usé fue, ‘No te pongas furiosa, mejor cuestiónate. Así que no te enojes contigo misma, mejor pregúntate, ¿qué sucedió?”, señaló.

La famosa explicó que cuando compartió a sus seguidores la decisión de mantenerse sobria, más que porque quisiera, lo hizo por equivocación.

“Para mí, fue un error porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todos tienen que hacer lo que sea mejor para ellos”, sostuvo. Carabobo es Noticia





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More