Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos son los pros y los contras de descargar la App Whatsapp Plus 😳

0


WhatsApp es una App catalogada como una de las más usadas del mundo. Sus más 2.000 millones de users en el mundo, así lo ratifican.

El hecho de que las personas puedan comunicarse desde cualquier sitio, en tiempo real, le hace ser importante desde hace bastante tiempo. No obstante, WhatsApp Plus viene sonando desde hace rato como una app alterna a la original y su última versión es la V9.00. ¿Es seguro tenerla?

Este aplicación deja chatear, mandar fotos, emojis, videos y archivos al igual que la original, pero también permite cambiar el color de los chats y la plataforma. Además, tiene funciones que brindan una mejor experiencia al user.

WhatsApp Plus

En la versión más reciente, se añadió “habilitar chats” y “grupos separados”, ocultar el estado de visualización, cambiar los colores y personalizar todo en la aplicación. También puedes ‘desaparecer’ para contactos que no son de tu agrado y modificar la última conexión a una hora distinta y personalizar la confirmación de lectura (el famoso doble check azul) según sea el contacto.

Los riesgos de Whatsapp Plus

A decir verdad, el no ser oficial puede traer muchos inconvenientes a futuro. Por ejemplo, la plataforma informó que si -como user- se tiene en el Smartphone una app distinta a la original, su número puede ser baneado y nunca más poder usar la oficial.

Es importante destacar que WhatsApp Plus no cuenta con chats cifrados, lo que implica que cualquiera podría acceder a sus chats sin que te percates de ello.

Debido a que, por naturaleza de la app, pide acceder a su lista de contactos, se podrían filtrar números o algunos conflictos vinculados a ciberataques atentando contra la seguridad informática.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More