Ultimate magazine theme for WordPress.

Stratus: La nueva plataforma social preparada para redefinir los medios sociales

0

Stratus, la red social más amplia del mundo, está lista para introducir la máxima simplicidad y conveniencia. La única y emocionante plataforma incorporará todas las funciones principales de las principales plataformas de medios sociales combinadas con servicios financieros.

Las plataformas de medios sociales existentes se enfrentan a muchos desafíos, como la falta de confianza, las violaciones de la privacidad y la susceptibilidad a la censura. Además, los usuarios de plataformas sociales como Facebook y Twitter no tienen actualmente ningún tipo de interoperabilidad. Están restringidos a la única plataforma a la que se conectan y no pueden disfrutar de las características de dos o más plataformas simultáneamente.

Muchos usuarios de Internet también se quejan de que no pueden conectar sus perfiles de un sitio a otro y se ven obligados a regurgitar la información de su perfil cada vez que se registran en una nueva plataforma.

Stratus planea integrar la funcionalidad de las principales redes de medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube. Simultáneamente, el ecosistema introducirá una aplicación de inversión similar a Robinhood y Coinbase que facilita el comercio sin comisiones de cripto y acciones debido a la ausencia de intermediarios.

Stratus va a lo grande con la privacidad y la seguridad de los datos
Se sabe que las plataformas sociales existentes han cruzado algunas líneas éticas con estrategias de suplantación de datos que llegan hasta la lectura de chats privados e incluso el seguimiento de los usuarios. Luego venden los datos a los anunciantes y a otros terceros, incluyendo agencias gubernamentales.

Según el director general de Apollo Fintech, Stephen McCullah, Stratus se opone a priorizar la búsqueda de beneficios a través de la minería de datos y los anuncios. Promete respetar y conservar la integridad de los datos de los usuarios asegurándose de que no se venden a otras entidades por ningún motivo.

El hecho de que Stratus esté alojado en la cadena de bloques de Apollo Fintech, significa que no puede haber piratería o pérdida de datos en la red. La plataforma aborda el tema de la confianza a través de su encriptación de extremo a extremo diseñada para proteger el contenido, y hasta que permite que todas las interacciones se almacenen de forma segura en la cadena de bloqueo.

La encriptación diseñada para proteger el contenido está siendo atacada. Después de informes anteriores, Forbes afirma que las redes de medios sociales podrían verse obligadas a proporcionar puertas traseras en sistemas de mensajería encriptados de extremo a extremo.

Por lo tanto, una plataforma de medios sociales que presta especial atención a la resistencia a la recopilación, el seguimiento y la venta de datos de usuarios e información personal es un soplo de aire fresco en el mundo digital actual. Con Stratus, los datos almacenados nunca se distribuyen y siempre están protegidos con una encriptación de grado militar.
Una plataforma descentralizada para todos
Además de aportar la mejor funcionalidad y una excelente experiencia de usuario al espacio de los medios sociales, Stratus también integrará la arquitectura de la cadena de bloqueo de sonido y los algoritmos que la protegen contra la censura.

Esta característica libre de censura distingue a la nueva plataforma en una era en la que la supresión de ciertos puntos de vista en los medios sociales ha alcanzado proporciones sin precedentes.

Los individuos con puntos de vista disidentes son a menudo prohibidos de los sitios más importantes como Twitter y Facebook. Al mismo tiempo, otros usuarios tienen que lidiar con la constante supervisión de algoritmos que a menudo eliminan las publicaciones políticamente incorrectas o poco ortodoxas tan pronto como el usuario pulsa el botón de publicación.

En Stratus, los usuarios se despedirán esencialmente de la censura, ya que la plataforma se esfuerza por crear un ecosistema de libertad de expresión en el que cualquiera pueda compartir contenidos legales sin temor a ser prohibido o censurado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More