Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos cuatro signos del zodiaco son los más fértiles – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La maternidad viene acompañada de mucha responsabilidad  y sacrificios, especialmente en los primeros días de vida de un bebé. Por lo antes planteado, el portal Mui Today te dice cuáles son las mujeres más fértiles y las mejores madres del zodiaco

¿Eres una buena madre? Es una pregunta que todas las mujeres llegan a hacerse pues por lo general las domina el miedo constante, pero ¿Sabías que existe 4 signos del zodiaco que son muy fértiles y cómo si fuera poco son una excelente madres?

Cáncer

Esta mujer sin duda es la madre de los signos, además es una mujer muy fértil y fuerte ¡Está dispuesta a todo! Con tal de tener a sus pequeños cerca. Si eres de este signo estas a punto de encargar una bella criatura según los astros.

Aries

Se comenta que las madres de aries son las más divertidas y fértiles de todas, así que si no estás en la búsqueda de un hermoso bebé te sugerimos asistir a tu médico de confianza, este mes de diciembre viene con sorpresas.

Virgo

Estas mujeres estarán muy fértiles en los próximos días, su deseo de ser madre les ayudará a cumplir su más hermosa meta. El año que viene será muy crucial para ti pues los astros pueden sorprendente.

Piscis

Estas mujeres sin duda son muy fértiles  y por lo general taren al mundo 2 bebés al mismo tiempo, así que tu familia está propensa a crecer a pasos agigantados.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More