Ultimate magazine theme for WordPress.

Así presume Rebel Wilson su figura en las redes sociales tras rebajar unos kilos – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Revista Ronda informa que la actriz cómica Rebel Wilson compartió en su cuenta de Instagram el nuevo objetivo que logró, al llegar a 75 kilogramos antes de que terminara el presente año. La meta la consiguió en tan solo cuatro semanas, mucho menos de lo que esperaba.

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, expresó emocionada a través de sus historias.

En la fotografía que compartió, se puede observar como la balanza marca 74.6 kilogramos, cosa que enorgulleció a la cineasta, tanto que el 2020 lo definió como “el año de la salud”.

La australiana ha expresado en oportunidades anteriores, que la clave de la dieta que sigue es la moderación del consumo de comida, pero que al mismo tiempo no se priva de alimentarse, de manera que ha podido encontrar un equilibrio alimenticio que sin duda le ha beneficiado grandemente.

En otra publicación, Rebel Wilson bromeó con su nuevo peso el escribir: “Ten cuidado, Tom Cruise, ahora yo también puedo correr como en las películas de acción”.

Cabe recordar, que la famosa dio a conocer hace varios meses que la intención que la motivó a rebajar, se debe al interés que tiene de interpretar papeles más dramáticos, pues considera que generalmente la tomaban en cuenta para la interpretaciones cómica, por su complexión.

“Literalmente siento como si tuviese que transformarse físicamente, porque es muy difícil para la gente imaginarme (a mí en roles serios). Siento que debo demostrar que soy diferente y que me transformo. Amo la comedia, pero originalmente me formé como actriz de drama”, reveló para el Daily Mirror. Revista Ronda.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More