Ultimate magazine theme for WordPress.

Delcy Rodríguez anuncia 3 muertes y 354 casos para llegar a 102.394 contagios

0


La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció este lunes que hubo 354 nuevos casos de coronavirus para totalizar 102.394 contagios, y reportó 3 muertes para contabilizar 897 fallecidos, declaraciones dadas el mismo día en el que la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales expresó su preocupación por la flexibilización para el mes de diciembre anunciada por la administración de Nicolás Maduro, por lo que “hemos visto” en otros países.

En una alocución de VTV, Rodríguez detalló que hubo 245 casos de transmisión comunitaria y 109 casos importados. De los 109 casos importados, 57 son procedentes de República Dominicana que llegaron en un vuelo por La Guaira y 52 procedentes de Colombia con entrada por el estado Táchira.

“Actualmente contamos 102.394 casos, de los cuales 2.855 casos son asintomáticos. Igualmente, Venezuela tiene un 95% de los pacientes recuperados”, acotó.

Finalmente, Delcy Rodríguez dijo que “no hemos levantado el cordón sanitario en los municipios fronterizos. Es muy importante cuidar las normas de bioseguridad para que siga la alegría del pueblo venezolano, durante el mes de diciembre y el proceso electoral parlamentario”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More